domingo, 15 de marzo de 2009

CUANTOS TIPOS DE NIÑOS INDIGOS HAY...



¿CUANTOS TIPOS DE NIÑOS ÍNDIGOS HAY?

Existen 4 tipos de niños índigos, entre ellos son:

  • El niño índigo HUMANISTA.
  • El niño índigo CONCEPTUAL.

  • El niño índigo ARTISTA.

  • El niño índigo ÍNTER DIMENSIONAL.

¿COMO PUEDO DIFERENCIAR LOS CUATRO TIPOS DE ÍNDIGO?

  • 1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas, ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana, servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables, hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable; ellos son torpes y muy hiperactivos, algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos, también no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar, son del tipo de persona al que hay que recordarles de obligaciones y de las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen, son lectores feroces.

  • 2. El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas, ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana, ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos, son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas, este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia, sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.

  • 3. El artista: El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana, sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo; es decir que estarán dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores, en el campo de las artes, serán los actores; entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.

  • 4. El ínter dimensional: El Índigo ínter dimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.

10 comentarios:

  1. hola me llamo carla y me pregunto ¿como se si mi hijo es indigo?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez como puedo ponerme en seguidores porq no tengo ninguna cuenta?

    CARLA

    ResponderEliminar
  3. hola mi hijo es muy imperactivo ¿sera indigo ?

    me podria responder


    gracias

    ResponderEliminar
  4. soy un indigo inter dimensional

    ResponderEliminar
  5. hola yo soy una mujer indigo y los puedo ayudar con sus dudas o cualquier problema escribeme a carmenat105@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un Joven indigo tengo algo de humanista y de artista, es dificil ser indigo ya que muchas veces sientes que no encajas en este mundo hasta que conoces mas personas como tu, un abrazo mi correo es Luiscalderon01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yo tmbn soy de la clase 3, también me tocó ser sagitario en esta vida jaja, por lo tanto un poco mas inclinado en la conciencia, estrellas y piedras.
    que no se olvide lo mas importante que es "la misión" es ayudar, ser guía y despertar la conciencia y ayudar a mantenerla 24/7 a los que la pierden fácilmente.

    cualquier cosa aunque pasen los años me pueden hablara al mail, siempre hay tiempo para ayudar.

    fabo.emm@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola niña idea tengo una nieta d 3 años es super inperariva n s esta seria n dormida es corajuda l k kiero saber es normal eso

    ResponderEliminar
  9. Ahora todos salieron especiales! Que cosa.. la mente y lo que tu crees puede crear todo. No que naciste muy especial. Todos somos iguales solo que unos no habren los ojos al andar porque no quieren o no pueden o porque por desicion lo prefieren asi y otros los tienen bien abiertos y eso los asi diferentes pero ni especiales! Ni mejores! DIFERENTES SIMPLEMENTE

    ResponderEliminar